viernes, 10 de febrero de 2012

Conclusiones de Cristina

A mí me ha gustado mucho el trabajo de la unidad didáctica y la parte voluntaria. 

Sobre la unidad me he sentido más cómoda porque la formación que recibimos en la facultad va muy orientada en este sentido, aunque el hacerlo con nuevas tecnologías me ha resultado innovador y diferente. Creo que es un acierto hacerlo así porque nuestro conocimiento lo compartimos y podemos construirlo aún más si permitimos que a través de las cuentas de correos nos hagan propuestas.

En el trabajo voluntario, al principio estaba más insegura porque no sabía si cuando fuéramos al colegio íbamos a conseguir todo lo que queríamos. Al final todo fue mejor de lo pensado. Yo he ganado confianza en mí y en trabajar en equipo.

La asignatura ha valido la pena cursarla y haberlo hecho a través del trabajo en grupo me ha enriquecido mucho. Yo evalúo el trabajo en general con éxito